Métodos alternativos de inversión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Métodos alternativos de inversión

Mensaje  Andyberna el Jue Jul 01, 2010 6:52 pm

Conozcamos los diferentes métodos alternativos de inversión que podemos utilizar en las inversiones tipo Forex:

Invertir en Cine

En toda Latinoamérica la industria del cine ha pasado de algunos pocos con recursos contados para producir un filme de calidad a ser una industria atractiva para inversores públicos (fondos gubernamentales) y de la empresa privada (multinacionales) pero no sólo inversionistas de carácter nacional, también la empresa extranjera encuentra en las diferentes producciones cinematográficas una gran oportunidad para invertir grandes montos de dinero en busca de publicidad o respaldo de cualquier producto para entrar un mercado latinoamericano.

Existen beneficios gubernamentales para quienes inviertan en este arte tienen la posibilidad de sacar ganancias y resultados muy rentables, todo gracias al fuerte posicionamiento que el cine colombiano ha ganado en el mercado audiovisual local y continental, además este es un producto que se ha estado metiendo poco a poco en los ojos y oídos del consumidor europeo, esto se sustenta en la gran cantidad de premios internacionales que ha ganado el cine colombiano y latinoamericano en el viejo continente, que son un espaldarazo tanto para productores, cineastas e inversionistas.

Así podemos apreciar entonces que invertir en cine más que un apoyo al arte es una gran fuente de ganancias monetarias y, como está claro, es una opción muy rentable para ganar dinero. Es algo que está aplicándose en todo el mundo pues el séptimo arte se ha convertido en el mejor medio para mostrar un país, una cultura, una forma de ser y una configuración social en donde se pueden encontrar grandes oportunidades de progreso y desarrollo tanto económico como social.

Andyberna

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Métodos alternativos de inversión

Mensaje  Andyberna el Miér Ago 18, 2010 3:56 pm

Invertir en Petróleo y en los Derivados del Petróleo

El petróleo es utilizado de manera directa o indirecta prácticamente en todas las áreas del día a día ya que los productos realizados con los derivados del petróleo son muchos, esto hace al petróleo la fuente de energía más usada a nivel mundial y sus derivados como una de las principales fuentes de materia prima para la producción de por lo menos 4.000 diferentes productos de uso cotiadiano.

Últimamente el invertir en petróleo se ha convertido en uno de los negocios más lucrativos y es por esta razón que el estar constantemente informado de su cotización es muy importante. El conocer de su cotización no es solamente útil para invertir en petróleo sino para muchos otros tipos de inversiones las cuales se pueden ver afectadas o beneficiadas por el alza o baja en el crudo.

Dentro de esto se encuentra el crudo que actualmente pasa por una revalorización de más del 8,54% en el 2010, el llamado oro negro es el que más atrae con su rendimiento en el parqué. Todo aquel que tenga algo de dinero para invertir no debería esperar a hacerlo y aprovechar el buen momento del crudo, en ese caso los fondos se presentan como una oportunidad ya que un barril de petróleo se sigue cotizando de manera eficiente en el mercado.

De igual manera los derivados del petróleo que se crean a partir de los diferentes procesos químicos en las refinerías de petróleo se siguen cotizando al alza en el mercado por eso invertir dinero en las industrias que utilizan este elemento como materia prima es un verdadero acierto.

Andyberna

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.