Afiliarse con NordFX se ha vuelto aún más rentable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afiliarse con NordFX se ha vuelto aún más rentable

Mensaje  kathynordfx el Lun Ago 07, 2017 5:19 am

El programa de afiliación de dos niveles comienza a operar a partir del 08.08.2017, este le ayudará a aumentar significativamente sus ganancias.

Si hasta hace poco recibía una comisión sólo de la inversión de los clientes que atraía, de ahora en adelante, si alguno de estos clientes también se convierte en socios de NordFX, también recibirá el 10% de sus ganancias.
Por lo tanto, su ingreso consistirá en dos fuentes: del comercio de sus referencias (el primer nivel) y del comercio de referencias de sus referencias (el segundo nivel).
Los socios del segundo nivel, así como en el primer nivel, recibirán la comisión en su totalidad. En cuanto a la recompensa adicional del 10%, se le pagará de los fondos propios de NordFX.

El programa de dos niveles comenzará a funcionar desde 08.08.2017 automáticamente para todos los socios actuales y nuevos. No está obligado a tomar ninguna acción adicional.
El segundo nivel de la comisión de socio se acreditará una vez al día. Las estadísticas detalladas, como de costumbre, están disponibles en la sección de socios del perfil personal.

Confiamos en que cuando empiece a desarrollar sus propias redes de socios, apreciará los beneficios de nuestro programa de afiliados de dos niveles, que se convertirá en otra fuente constante de sus ingresos.

Si tiene alguna pregunta, siempre puede preguntarle al ib@nordfx.com y estaremos felices en ayudarlo.

https://es.nordfx.com

kathynordfx

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.