NordFX lanza un nuevo servicio RAMM para inversión y comercio

Ir abajo

NordFX lanza un nuevo servicio RAMM para inversión y comercio

Mensaje  kathynordfx el Vie Mayo 18, 2018 9:36 pm



Estimados clientes! Nos complace informarle sobre el lanzamiento del servicio RAMM, una plataforma única de comercio e inversión con control sobre el nivel de riesgo que para usted, puede ser aceptable.

El modelo RAMM (Risk Allocation Management Model) es un modelo de inversión completamente nuevo basado en la gestión moderna de riesgos e incorpora lo mejor de las cuentas PAMM y servicios de auto impresión de señales. Al mismo tiempo, en comparación con ellos, RAMM tiene una serie de diferencias y ventajas significativas.

Este servicio permite, usando solo una cuenta, invertir en varias estrategias comerciales a la vez, así como realizar transacciones comerciales independientes con la ayuda de asesores. Por lo tanto, tiene la oportunidad de recibir ingresos simultáneamente como inversionista y como comerciante gerente de cuentas.

Otra diferencia importante entre RAMM y análogos es la seguridad de los fondos del inversor, que indica de forma independiente el nivel de protección de su capital. Cuando se alcanza este nivel, la negociación en su cuenta se detendrá inmediatamente.

Puede abrir una cuenta RAMM en su cuenta. Para convertirse en un operador de gestión de cuentas debe depositar por al menos $ 50, para ser un inversor tan solo $ 10 como mínimo. El apalancamiento es de hasta 1: 1000 es posible usar todos los instrumentos de negociación, incluidas las cripto monedas.

Puede obtener información más detallada sobre el funcionamiento del servicio RAMM en la página correspondiente de nuestro sitio en https://ramm.nordfx.com.



kathynordfx

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 11/01/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.